miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL CONCIERTO DE MARCO BARRIENTOS

El pasado 13 de noviembre de este 2009, tuvimos la Bendición de asistir al concierto más esperado por la mayoria de los cristianos de mazatlán.
Habiamos tenido la fortuna de tener en concierto a Marcos Witt, Alex campos, Marcos Vidal, Jaime Murrell, Danny Berrios entre otros pero el que deveras esperabamos con un singular anhelo era la visita de Marco Barrientos.

aqui una breve reseña de lo que vivimos en ese día:

2 p.m. Fuimos invitados a una recepción en la iglesia organizadora donde Marco Barrientos estaría compartiendo la palabra a los pastores locales.
Ahí estaba él, compartiendo el alimento con todos nosotros haciendo gala de su sencilléz que lo caracteriza. En realidad ningún otro Siervo de Dios (como prefiere que lo llamen) de la talla de Marco Barrientos había hecho lo que él estaba haciendo: verdaderamente compartiendo el alimento material y espiritual con alegria de corazón, sin ningúna pose de artista.

en este video se aprecia una porción de la palabra que compartió.
De antemano pido disculpas por la calidad de los videos ya que fueron tomados desde un celular, pero quisimos compartirles algo de lo que vivimos ese día.



8:15 p.m. Empieza el concierto.
a pesar de la distancia donde nos encontrabamos, se puede apreciar la alabanza:
"cree, todo es posible" con toda la fuerza y alegria que Marco le plasmaba a las notas musicales haciendolo siempre para Dios.



Una de las escenas más emotivas y sorprendentes del concierto fué cuando arribaron al lugar el Presidente municipal de Mazatlán Jorge Abel Lopez S. Acompañado de su esposa y algunos funcionarios de nuestro ayuntamiento como del de Culiacán.

Marco Sintió de parte de Dios traer una profecia para el presidente municipal, misma que cimbró toda la calle donde se hizo el evento.

aquí un estracto de la profecía:



En este último video, el Sr. Jorge Abel Lopez agradece a Dios, a Marco y a los organizadores por haberlo invitado y con un nudo en su garganta al igual que su esposa secandose las lagrimas, en un pequeño lapsus de emoción admite haber sido quebrantado por la hermosa profecía de parte Dios para él y su familia.



En realidad este concierto pasó a la historia de Mazatlán, ya que Marco Barrientos fué usado grandemente por Dios para hacer lo que tenia que hacer en nuestra tierra: declarar las bendiciones de lo alto para nuestra comiunidad.

Pudimos precenciar su ministerio de Cantante, profeta, hombre de guerra espiritual, pastor y sobre todo "siervo humilde de Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario