Baladista de la tercera generación del programa de talentos de canto y baile “Rojo, fama contrafama” en Chile, Luis Pedraza fue conocido masivamente como TocoToco, un pseudónimo que pese a que por momentos el propio artista desestimó, lo llevó a congregar una no menor canvocatoria de fans de sus canciones en el set de TVN y de paso a ilustrar su primer disco, Vamos pa’ elante (2005).
A los cinco años Pedraza ya cantaba de manera sobresaliente, pero a fines de los años ’90 en el micromundo de su Curacaví natal aparecería en el coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de una manera más formal.
Se inspiró en cantantes mexicanos como Cristián Castro y Alejandro Fernández, en el venezolano Ricardo Montaner y en el chileno Luis Jara, y al comenzar la nueva década estaba decidido a grabar su propio disco de manera autogestionada.
En 2004 llegó a la tercera versión de la competencia televisiva, dio el golpe con su singular apodo y llegó hasta la final del certamen, donde fue superado por Juan David Rodríguez. Con composiciones de Facundo y Yaco Monty y de los autores chilenos Andrés de León y Juan Antonio Labra, Vamos pa’ elante fue grabado en Los Angeles, California.
"Toco-Toco", como le llaman amistosamente en el canal, tiene también su parte espiritual y vive una fe apegada a las enseñanzas bíblicas. Integra el coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Curacaví (su comuna) y mantiene inalterable su fervor hacia el Altísimo. Pero el novel cantante sabe que en el medio televisivo abundan las tentaciones del “chamuco”, la envidia, la vanidad y el egoísmo: "Por eso mismo me aferro más a Dios, para que no me pierda en esas tentaciones", predicó con firmeza el cantante.
22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Es Una Bendición poder conocer más siempre de nuestras culturas y este pasaje de la historia no es la excepción.
En Nuestro País principalmente en la Bella Ciudad de Monterrey se esconde una historia no muy conocida por todos que es la llegada de un pueblo judío a sus tierras.
Como dice el texto arriba citado, la Salvación proviene de los judíos y donde quiera que este pueblo tan despreciado por muchos está, hay siempre prosperidad y bendición para los demás aunque no lo queramos reconocer.
Gracias a Dios por su pueblo, Gracias a Dios por su hijo Jesucristo que por medio de él tenemos bendición y la tierra se sigue bendiciendo por medio de un judío, Jesucristo.
Sin importar nuestra sangre o raza, Dios acepta la adoración de los que le adoran verdaderamente en espíritu y en verdad al único digno de recibir honra, gloria y honor. YESHUA HAMASHIAJ
Vida nueva para Mexico
no es solo un lugar de “culto religioso”, sino mas que eso es un lugar donde ofrecemos una solución por medio de Jesús ya que no solamente el salva el espíritu, sino también sana el cuerpo y liberta el alma y esto por medio de la restauración de la familia ya que creemos fuertemente que es el fundamento de la sociedad y sin ella no existe solides en la vida.
Nos enfocamos tanto en la familia en conjunto como también individualmente, esto es una atención especial al joven como a los niños que son los que se debe tener un cuidado extremo y forjarlos con principios sanos y verdaderos.
centro cristiano Vida nueva para Mexico se encuentra en la calle Zaragoza no. 1214 entre Rosales y carvajal (antes sind. Ferrocarrileros) en el corazón de Mazatlán Sinaloa México. C.P. 82000
si quieres contactarnos nuestro telefono es:
(01) 669 985 3851