martes, 1 de septiembre de 2009

"LA BENDICIÓN DE LOS JUDIOS EN MI PAÍS"

JUAN 4:22

22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.


Es Una Bendición poder conocer más siempre de nuestras culturas y este pasaje de la historia no es la excepción.

En Nuestro País principalmente en la Bella Ciudad de Monterrey se esconde una historia no muy conocida por todos que es la llegada de un pueblo judío a sus tierras.


Como dice el texto arriba citado, la Salvación proviene de los judíos y donde quiera que este pueblo tan despreciado por muchos está, hay siempre prosperidad y bendición para los demás aunque no lo queramos reconocer.


Gracias a Dios por su pueblo, Gracias a Dios por su hijo Jesucristo que por medio de él tenemos bendición y la tierra se sigue bendiciendo por medio de un judío, Jesucristo.


Sin importar nuestra sangre o raza, Dios acepta la adoración de los que le adoran verdaderamente en espíritu y en verdad al único digno de recibir honra, gloria y honor. YESHUA HAMASHIAJ


por: Juan Vizcarra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario